La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó este viernes que realizarán una actualización tecnológica en los sistemas informáticos que podrían afectar algunas gestiones comerciales de los usuarios.
Las tareas están previstas para los primeros días de julio. Comenzarán el jueves 6 y finalizarán el martes 11. Por ende, desde la compañía indicaron que no estará disponible el pago de las facturas de manera online, por lo que suspendieron los vencimientos que operen durante ese período de tiempo.
En tanto, los usuarios que reciben su factura en formato papel “podrán realizar pagos de forma presencial en los entes autorizados presentando el comprobante”.
También aclararon que los trabajos “no afectarán al servicio eléctrico de Córdoba ni al servicio de guardia de EPEC, que seguirá operativo de forma normal”. Además, los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica llamando al 0800 777 0000 o mediante las redes sociales /EpecCba en Facebook y @EpecOficial en Twitter.
La actualización tecnológica “permitirá fortalecer” las funcionalidades de los sistemas informáticos centrales y “agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”, según indicó Epec en el comunicado.