Se pausó la obra en Caseros por las lluvias

El corte de calles se iba a dar en la esquina de Belgrano por 10 días

Se pausó la obra en Caseros por las lluvias

La Municipalidad de Córdoba informó que el corte total establecido en la esquina de las calles Caseros y Belgrano desde ayer se suspende por las condiciones climáticas.

Los trabajos que se van a realizar se remontan a que un mes atrás la empresa Aguas Cordobesas reparó cañerías y ejecutó una calzada provisoria con asfalto para dar pronta circulación al tránsito en el lugar. Por lo que a días de la finalización del período lectivo 2023 y con la disminución del tráfico en la zona, la Dirección de Obras Viales hormigonará la bocacalle.

Pero momentáneamente se suspendió la reparación por las lluvias y hasta nuevo aviso, aunque el transporte urbano de pasajeros que circula por la zona estará desviando su recorrido de todos modos.

Por un lado, la línea A va a cambiar su tramo pasando por avenida General Paz, Santa Rosa, Tucumán y seguirá su ruta.

En lo que respecta a las líneas A1, 32, 33, 53, 54, el recorrido será por Belgrano, Cañada, Jujuy, avenida Colón, Tucumán y su ruta.

Las líneas C1, 16, 30, 31, 61, 63, 64, 66 harán lo mismo que estas últimas pero sin pasar por Tucumán. La línea C inicia desde avenida Colón y continúa en Tucumán para volver a su ruta.

Las líneas 29, 50, 51, 73 irán por bulevar San Juan, Cañada, Jujuy, Colón y su ruta. Los 43, y 71 harán bulevar San Juan, Cañada, 27 de Abril y su ruta. Al igual que las líneas 35 y 36 pero que inician por Belgrano.

Salir de la versión móvil