Por la noche de este miércoles, se registró un extraño accidente de tránsito alrededor de la zona del estadio Mario Alberto Kempes. Se trata de un utilitario Peugeot Partner que impactó contra una vaca en avenida Circunvalación, a la altura del kilómetro 30, sobre el anillo externo.
Sergio, el conductor del vehículo, señaló al medio radial Cadena 3 que el episodio no fue una tragedia de milagro. «Gracias a Dios pude esquivarla un poco, si no, no sé qué hubiera pasado», narró, al tiempo que sostuvo que solo sufrió golpes en el cuello, muñeca y cintura.
Mientras tanto, el animal, presentó al menos fractura de una de sus patas, aunque el automovilista admitió no saber si murió posteriormente.
Según su relato, Policía Caminera, que lo asistió junto a Caminos de las Sierras y una ambulancia, venía rastreando al vacuno, luego de denuncias de transeúntes.
«Me dijeron que hubo llamados a la Caminera advirtiendo sobre la presencia de una vaca suelta, con la mala suerte que justo la atropellé yo», aseguró.
Hasta el momento es un misterio el origen del animal: «No sé de dónde pudo salir», cerró Sergio.