Fatal ataque a Moscú

Algunos iban dirigidos a Moscú, reveló el Ministerio de Defensa

Fatal ataque a Moscú

Más de 140 aviones no tripulados ucranianos atacaron ayer varias regiones en Rusia, incluyendo la capital, Moscú, y sus alrededores, y causaron al menos un muerto y ocho heridos, dijeron las autoridades, en uno de los mayores ataques en territorio ruso en los dos años y medio de guerra.

Una mujer murió en la localidad de Ramenskoye, a 50 kilómetros del centro de Moscú, donde los drones alcanzaron dos edificios residenciales de varias plantas y provocaron incendios, dijo el gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobyov.

Tres personas fueron hospitalizadas y al menos 43 residentes fueron evacuados de los edificios en llamas a refugios temporales, añadió. Además, cinco edificios de apartamentos cercanos a uno de los dañados fueron desalojados por la caída de restos de los aviones no tripulados.

Este fue el segundo gran ataque de Kiev con drones sobre Rusia este mes. El 1º de septiembre, el Ejército ruso dijo que interceptó 158 aviones no tripulados ucranianos sobre una docena de provincias.

Salir de la versión móvil