Bancor continúa con la atención con turno

Bancor continúa con la atención con turno

El Banco de Córdoba (Bancor) recordó que continúa la atención al público con turnos previos, en los horarios habituales. Los mismos se solicitan a través del sitio web oficial www.bancor.com.ar. No obstante, para el cobro de beneficios previsionales por caja no es necesario contar con un turno, y el pago se realizará acorde al cronograma estipulado por la Anses.

Bancor insiste en utilizar los cajeros automáticos o la plataforma Bancón para realizar operaciones bancarias. Sin embargo, algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con turno previo son:

– Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
– Operaciones relacionadas a Préstamos y convenios.
– Recepción de documentación y órdenes de no pago.
– Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
– Cajas de seguridad.
– Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
– Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.
– Depósito y retiro de dólares.
– Modificación de datos personales.

Además, Bancor recuerda a los clientes que continúa la entrega de Tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que son entregadas en el domicilio del cliente, no en sucursales.

Para solicitar turno ingresar a este link: https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/.

Salir de la versión móvil