De a Deveras se expande y abre su segundo local en Córdoba

La propuesta “en defensa de la comida real” involucra café y mercado de alimentos reales

De a Deveras se expande y abre su segundo local en Córdoba

Nada de conservantes, ni colorantes: comida real. Esa es la propuesta de De a Deveras, el emprendimiento gastronómico de Freddy Morozovsky y Julio Figueroa que incluye café y mercado de alimentos.

La marca inauguró durante la pandemia su primer local en Nueva Córdoba (Obispo Salguero esquina San Lorenzo) donde abre de 8:00 a 21:00, y hace unos días inauguraron su segunda sucursal en Mercado de Las Rosas (Rafael Nuñez 4580), que estará abierto de 8 a 00hs.

De a Deveras es un movimiento que propone la alimentación saludable, sin filtros, alimentos reales libres de conservantes y colorantes. La propuesta combina un mercado de alimentos con un restaurante/café que abarca todos los tramos horarios, desde el desayuno hasta la cena.

En ese sentido, los socios definen a De a Deveras como “un lugar que busca hacer este mundo un poco mejor” y “un espacio para ser feliz y desconectarse, que se enfoca en cuatro pilares fundamentales: comer sano y equilibrado, comer con conciencia, disfrutar de lo que se come y elegir siempre productos de primera calidad”.

“Queremos que visitarnos sea un paseo agradable, una experiencia para todos los sentidos, que puedan hacer sus compras en el mercado y también disfrutar de un momento de pausa para sentarse a tomar un café, un jugo o comer alguna delicia saludable elaborada con productos frescos” afirmaron desde la marca.

La propuesta gastronómica cuenta con varias opciones de desayuno y merienda, menú del día de lunes a viernes, opciones de pastelería y bebidas frías y calientes. Es importante resaltar que en su carta incluyen una gran variedad de productos veganos, vegetarianos y sin tacc.

“Elegimos Mercado de Las Rosas para esta segunda sucursal porque es un lugar que nos acompaña con su entorno natural y se alinea a la perfección con nuestra propuesta. Los esperamos para disfrutar la comida de verdad”, dijeron Julio Figueroa y Freddy Morozovsky.

Salir de la versión móvil