El BNA lanzó una nueva línea de crédito por $2.000 millones para productores ovinos MiPyMEs

Se financiará el 100%, a 72 meses de plazo, con una TNA de 28% y bonificación de 10 puntos porcentuales durante el primer año

El BNA lanzó una nueva línea de crédito por $2.000 millones para productores ovinos MiPyMEs

Con el compromiso de impulsar el crecimiento del sector, el Banco Nación anunció la puesta en marcha de la nueva línea de créditos para micro, pequeños y medianos productores ovinos, de todo el país, destinada a la adquisición de bienes de capital, por $50 millones y con bonificación de tasa.

La línea contempla la inversión para la compra de maquinarias, bebederos, comederos y alambrados para obras civiles y cuenta con una bonificación de tasa de 10 puntos a cargo de la ex Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña Y Mediana Empresa de la Nación.

Las condiciones del préstamo incluyen un plazo único de 72 meses, en pesos, con un monto máximo a financiar por usuario de $50 millones, y un período de gracia de hasta 12 meses exclusivamente para el pago de capital a contar desde el desembolso.

Contempla una tasa fija del 28% durante 3 años, con una bonificación de 10 puntos durante el primer año, luego TAMAR más 1% p.p.a, o tasa fija de 33% a 72 meses.

Cuenta con sistema de amortización alemán, con periodicidad mensual, trimestral o semestral, de acuerdo con el flujo de fondos del productor, y se financia hasta el 100% del total de la inversión.

Salir de la versión móvil