El “Pelado de los sándwiches” expande sus franquicias

Con la apertura de nuevas sucursales, Mariano Piazza potencia su presencia ya no sólo a través de las redes sociales

El “Pelado de los sándwiches” expande sus franquicias

A semanas del comienzo del verano, “Don Ramón – Capriccio” desembarcó en Villa Carlos Paz. La ya posicionada sandwichería artesanal es conocida en el universo de las redes sociales por su anfitrión, Mariano Piazza, el “Pelado de los sandwiches”, quien cautiva a sus seguidores con su pasión y forma particular de elaborar los productos.

Ubicado en el nuevo Mercado San Antonio, a metros del tradicional reloj Cucú, el nuevo local ofrece una propuesta creativa, sabrosa y generosa, con distintas combinaciones y presentaciones. Su carta está protagonizada por una gran variedad de sándwiches, realizados con ingredientes provenientes de Oncativo y diseñados por los reconocidos chefs Andrés Chaijale y Julián Espinoza.

«Nosotros apuntamos a ofrecer sándwiches distintos, para que los clientes prueben sabores que se diferencien. Y se van contentos, porque se llevan un producto abundante y de calidad», cuenta Mariano.

Así, El Pelado celebró la inauguración de un nuevo local al público en la villa serrana, mientras que en diciembre marcará la apertura de un tercero, en su Villa María natal. Cabe destacar que en la ciudad de Córdoba ya cuenta con su primera boca operativa en el Mercado Las Rosas, en el Cerro de las Rosas.

Una alianza estratégica y rentable

Mariano Piazza logró convertirse en una sensación gastronómica. Pasando muy rápidamente del mundo virtual (el Tik Tok que lo hizo famoso) al real del consumo.

Con el respaldo de la firma Don Ramón, Fiambres de Oncativo mediante sus productos premium y su marca Capriccio, y de la mano de la Consultora de Marketing NM.MKT, especialista en franquicias gastronómicas, «El Pelado» está listo para llevar sus sándwiches y su éxito a todo el país mediante el sistema de franquicias.

Nicolás Mancuso, titular de la Consultora y responsable del área de Franquicias, destacó que una sola mención del «rey de los sándwiches» en redes sociales atrajo a más de 300 interesados, “sin campañas de comunicación ni promoción, todos interesados en ser parte de esta combinación ganadora de calidad, producto y visibilidad”, afirma. A la vez, reveló que la inversión inicial parte desde los US$ 25.000.

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