Scaloni y Aimar, la síntesis del espíritu de Banco Macro

El banco privado de capitales nacionales propone a los argentinos el desafío “Pensá en grande. Pensá en Macro”

Scaloni y Aimar, la síntesis del espíritu de Banco Macro

En 2022 Banco Macro lanzó una campaña con un propósito muy potente hacia la comunidad: el desafío de “Pensar en grande”. Este año, y tras cumplir 45 años de trayectoria, la entidad vuelve a invitar a la sociedad argentina a ser protagonistas. “Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en grande”, aseguró Gustavo Manríquez, gerente General de Banco Macro.

“Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime: Lionel Scaloni”, reveló Manríquez.

Para la entidad, Scaloni expone claramente los valores de Banco Macro. Es un reflejo de una forma de ser. Alguien que pensó en grande trabajando duro, manteniendo siempre los pies sobre la tierra e incentivando las relaciones humanas. Un director técnico que desde su bajo perfil construyó el camino que nos consagró campeones del mundo.

“Trabajar con Lionel Scaloni y Pablo Aimar nos permitió descubrir dos personas que forman un grupo sólido y compacto. Son la síntesis de un equipo que desde la humildad y el esfuerzo logran un objetivo común: crecer. Así como desde Banco Macro invitamos a los argentinos a pensar en grande, ellos nos confirman que desde el trabajo, la dedicación y el esfuerzo los sueños pueden hacerse realidad”, resaltó el gerente de la firma.

“El optimismo es una característica de este comercial que tiene a Scaloni como protagonista. Y ese optimismo esperanzador que intentamos mostrar desde el guion resume la intención de llevar a la Argentina a pensar en grande, pensar en Macro”, aporta Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Macro.

A su tiempo, Dante Rodríguez, chief creative officer de Vivagency, detalló que existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a la comunidad con nuestro mensaje. Además, agregó: “La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección nacional, ¿y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso?, en los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”.

Con esta campaña, el banco privado de capitales nacionales con mayor red de sucursales a lo largo del país se propone este 2023 redoblar la apuesta para acompañar a la comunidad argentina con un mensaje claro y optimista, un mensaje que a pesar de los obstáculos nos haga pensar en grande.

“Este propósito lo llevamos adelante honrando nuestra historia, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades. Lionel Scaloni es más que simplemente el protagonista de un comercial publicitario: para la familia Banco Macro representa los valores que mejor nos definen”, enfatizó Manríquez.

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