Schiaretti y Massa compartirán la lista de candidatos a diputados

Schiaretti y Massa compartirán la lista de candidatos a diputados

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó ayer desde Córdoba un enfático llamado a la “construcción de un gran acuerdo” nacional entre “empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas, para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina”. “Frente al fracaso de (el presidente, Mauricio) Macri, tenemos que contarles a los argentinos cuál es el camino que vamos a tomar para que la Argentina tenga al trabajo y la producción en el centro de la escena, frente a lo que es hoy la Argentina de la timba financiera”, expresó el precandidato presidencial del espacio Alternativa Federal, tras mantener un encuentro con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

De la reunión, también participaron el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, el senador nacional y titular del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, y el diputado nacional y precandidato a intendente capitalino, Martín Llaryora. En la ocasión, Massa anunció que “con Schiaretti tomamos una decisión muy importante para el espacio, y es que más allá de los candidatos nacionales, todos vamos a tener la misma lista de diputados nacionales” en todas las provincias en las que compita Alternativa Federal, que ambos integran. En ese sentido, aún resta saber qué postura tomará el resto de los miembros del frente opositor, principalmente el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el senador del PJ, Miguel Ángel Pichetto.

Lo cierto es que en la víspera el ex intendente de Tigre volvió a elogiar al mandamás cordobés. “Schiaretti es uno de los gobernadores más importantes de la Argentina y ha tenido una enorme virtud y es que frente a la discriminación económica y contra el fracaso del gobierno nacional, ha podido llevar adelante a Córdoba y eso habla muy bien de él”, resaltó Massa. Por su parte, sobre las expectativas con miras a las elecciones nacionales de octubre, consideró que “tenemos la obligación de decirles a los que quieren un nuevo gobierno y una nueva mayoría, que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que nos acompañen en la construcción de esta alternativa”.

Finalmente, en relación al desequilibrio fiscal que padecen las provincias, destacó la necesidad de encarar una profunda reforma tributaria. “La presión impositiva no da para más. La gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado”, concluyó Massa.

Salir de la versión móvil