Se trata de una instancia que debía cumplirse en la víspera pero que fue postergada por pedido de la alianza.
El dato da cuenta de la caliente puja interna que afronta Cambiemos, con demasiadas figuras intentando formar parte de las fórmulas. Hasta anoche, ni De Loredo (por el mestrismo) ni Juez (por el negrismo) habían definido a sus compañeros de binomio.
Sin embargo, trascendió que el ex presidente del Arsat rechazó que el secretario de Modernización del municipio, Marcelo Cossar, sea su vice, tal como habían anunciado desde el riñón de Mestre.
De Loredo se afirma
El precandidato a intendente de Cambiemos, Rodrigo de Loredo, recorrió ater la calle Mariano Fragueiro, arteria principal del barrio Alta Córdoba, donde conversó con los comerciantes de la zona en el marco de la promoción de su plan estratégico de gestión. Al respecto, manifestó que “hace años están trabajando” para incluir “soluciones innovadoras y políticas públicas concretas que aborden las particularidades de cada sector de la ciudad”.
De esta manera, De Loredo indicó que “Córdoba necesita un plan de gestión que se centre en ordenar y controlar los servicios que ya brinda”, y en eso permanecen “enfocados”. Finalmente, el ex titular del Arsat expresó que “el desafío está en potenciar los aciertos y corregir los errores, con el norte puesto en llevar a Córdoba a su máximo potencial”. Y agregó que las gestiones no pueden plantearse como un constante empezar de cero.