“A la crisis no la tienen que pagar los trabajadores”

“A la crisis no la tienen que pagar los trabajadores”

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, realizó ayer desde Córdoba un llamado a “defender el voto” a su espacio y “a ser miles de fiscales: somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores”.

De visita en nuestra ciudad, Del Caño se mostró en la intersección de Deán Funes y Rivera Indarte, frente a la Legislatura provincial, con los postulantes a diputados nacionales de este distrito: Liliana Olivero, Javier Musso, Maru Acosta, Jorge Navarro, Laura Vilches, Ezequiel Peressini, Soledad Díaz, Raúl Gómez, y Noelia Agüero.

En ese marco, Del Caño advirtió -en diálogo con los medios locales- que en la Argentina “hay un intento por hiperpolarizar la elección como si estuviéramos en un ballottage o segunda vuelta, cuando en realidad todavía hay muchos indecisos”.

“Creo que a pesar de esta polarización y esta gran maniobra del Gobierno y del Frente de Todos, hay sectores que van a dar su apoyo a una lista como la nuestra, de trabajadores de todo el país, que dicen que a esta crisis no la tenemos que pagar nosotros”, señaló el aspirante a la Casa Rosada. 

Salir de la versión móvil