Alberto Fernández cerró su campaña electoral en Rosario

Alberto Fernández cerró su campaña electoral en Rosario

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró ayer su campaña en la ciudad santafesina de Rosario, donde afirmó que “nunca” va a “defraudar” a la ciudadanía y pidió que si lo ven “claudicar en algo” de lo que dijo, que “salgan a la calle” a recordárselo.

El ex jefe de Gabinete fue el orador de cierre en el acto frente al Monumento a la Bandera, luego del discurso que brindó su compañera de fórmula, la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández Kirchner, con quien, según dijo, “nunca más” se va a “pelear”.

Por su parte, la ex mandataria sostuvo que los argentinos “necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser Alberto Fernández”.

Y agregó: “Estoy segura de que va a desarrollar una tarea espléndida, como ya lo hizo cuando acompañó a Néstor (Kirchner)”. Antes del acto, Alberto Fernández, firmó una serie de actas compromiso con una docena de gobernadores del Partido Justicialista (PJ), mandatarios electos y postulantes provinciales, para realizar obras y revisar cuestiones si gana las elecciones nacionales.

“La Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un Presidente”, afirmó Fernández tras la rúbrica.

Salir de la versión móvil