La Provincia y la ciudad se preparan para las asunciones

La Provincia y la ciudad se preparan para las asunciones

En una semana política revolucionada a lo largo del país, el intendente electo de Córdoba, Martín Llaryora, y el gobernador reelecto Juan Schiaretti asumirán mañana en sus respectivos cargos.

Por un lado, el ex mandatario de San Francisco se convertirá en el jefe municipal de la ciudad a las 8:45, cuando se lleve a cabo el acto oficial de la jura en el Teatro Real. Mientras que, la firma del acta que marca el inicio del nuevo gobierno se realizaría en el Cabildo.

Schiaretti no estará presente en el acto de su compañero de fuerza ya que viajará a Buenos Aires para presenciar la asunción del presidente electo Alberto Fernández. En tanto, el Gobernador retornará por la tarde a Córdoba para protagonizar su propia ceremonia de inicio de un nuevo mandato al frente de la administración provincial.

«Schiaretti partirá hoy lunes por la tarde con destino a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para garantizar su presencia en la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades nacionales. El gobernador retornará a la provincia de Córdoba una vez finalizada la ceremonia de traspaso de mando», indicó esta mañana la Provincia.

Salir de la versión móvil