Para Santos, están en riesgo las garantías constitucionales

El precandidato a diputado nacional recorrió junto a El Sukaria los barrios Bajo Pueyrredón y Barranco Yaco

Para Santos, están en riesgo las garantías constitucionales

El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos por Córdoba, Gustavo Santos, expresó ayer que nos jugamos uno de los partidos más difíciles” ya que en esta elección están en riesgo nuestras garantías individuales”.

Si el kirchnerismo tuviera quórum propio no tengo dudas que se llevaría puesta la Justicia. ¿Y para qué? Para continuar con su plan de impunidad, ese que empezó a ejecutarse en plena pandemia, el que liberó delincuentes. El plan en el que alguien que tomó una comisaría -por ejemplo- recibe el beneficio de la libertad condicional”, se explayó el principal referente del ex presidente Mauricio Macri en Córdoba.

Asimismo, dijo que si la Procuración General queda en manos de La Cámpora, la República Argentina será la República de Kirchner”, graficó. Vienen por eso, para darle continuidad a la autocracia y a ese modelo autoritario de impunidad, poder y atropello que traen desde el sur”, subrayó. Acompañado de la precandidata a senadora, Soher El Sukaria, Santos visitó los barrios Bajo Pueyrredón y Barranco Yaco de nuestra ciudad.

A su turno, la actual diputada nacional se refirió al enorme daño” que le causaron a cientos de niños las pésimas” decisiones educativas que tomó el gobierno nacional. Se dedicaron a expulsar niños del sistema educativo durante casi un año. Cerraron lo último que debían cerrar: ese espacio único de aprendizaje y contención que son las escuelas. Aquí hay niños que ni siquiera han tocado un cuaderno en un año y medio porque en muchísimas zonas de nuestra ciudad y provincia la virtualidad es solo un deseo impracticable”, definió El Sukaria.

Al respecto, recalcó que por eso en diputados solicité el regreso adelantado de clases presenciales para el año próximo. Necesitamos alternativas, ideas, y dar definitivamente ese debate para recuperar algo de lo que se perdió”.

Salir de la versión móvil