Promoverán la candidatura presidencial de Schiarettii

  Dirigentes peronistas del movimiento Colón merece más” realizarán hoy un acto en ese departamento

Promoverán la candidatura presidencial de Schiarettii

Dirigentes del departamento Colón (el más grande después de esta Capital) se reunirán hoy a las 21 horas en la ciudad de Río Ceballos en un cónclave justicialista” con una premisa que, según anuncian los mismos convocantes, generará mucho ruido en la política provincial y nacional”: promoverán el lanzamiento de la candidatura presidencial del gobernador Juan Schiaretti para el año 2023. 

El movimiento de renovación dirigencial (así se definieron) Colón merece más” viene, desde hace tiempo, con una fuerte defensa del mandatario provincial y acompañándolo con asistencia perfecta en cada una de sus visitas al departamento. El acto se realizará en el complejo La Recoba (también conocida como la Pileta Arcos Iris”), confirmó Facundo Rufeil, intendente de La Calera. 

Nos juntamos algunos intendentes del departamento, planteando lo del gobernador. Sostenemos que Juan tiene futuro como presidente”, adelantó, quien destacó que es una persona que siempre apostó al sector productivo… La idea es llevar la gestión cordobesa al país”. El único que puede curar esta grieta es Schiaretti. Pero sinceramente no sé qué piensa él… Es algo nuestro. Lo pienso personalmente y lo dije. Sin haber hablado con el gobernador”, aclaró Rufeil.

En ese sentido, la agrupación anuncia que este lunes se romperá el cascarón”: bajo el lema Argentina merece más, Argentina merece a Juan”, lanzarán la postulación a presidente de Schiaretti. Hay que salir ya a la cancha porque el país lo necesita y porque ‘el Gringo’ es el único que garantizará orden, seriedad, estabilidad, progreso y unión de todos los argentinos. Sus innumerables obras, son la muestra de que puede cerrar cualquier tipo de grieta, el modelo de gestión cordobés y la realidad, así lo demuestran”, se puede leer en el comunicado.

Salir de la versión móvil