Vigo y Chacón festejaron el día del vigilador

La candidata a senadora nacional de Hacemos Por Córdoba, Alejandra Vigo, compartió el escenario con el secretario general del gremio de comercio, Pablo Chacón, en los festejos por el día del vigilador, realizados en el complejo Forja el pasado domingo

Vigo y Chacón festejaron el día del vigilador

En la ocasión, Vigo realizó un discurso en donde recordó a vigiladores que perdieron la vida a causa del Covid-19. Además, la candidata a senadora nacional destacó la presencia gremial en todos los ámbitos, a la vez que agradeció a los trabajadores que fueron esenciales, como los de comercio, sanidad y vigilia, entre otros.

Por su parte, Chacón destacó que para defender a Córdoba hay que acompañar a ellas” (en referencia a Vigo y a la candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba Natalia de la Sota), porque ellas representan los intereses de Córdoba”.

Además, expresó que en las elecciones, uno acompaña a quien le parece defiende los intereses de los sectores de los trabajadores, y hasta el momento nadie más que el gobernador Juan Schiaretti y sus candidatos al congreso son los que mejor representan a los que día a día ponen en pecho en las fábricas, las industrias y los comercios”.

Por último, Vigo sostuvo que hay que defender siempre a Córdoba como lo hacen los gremios de la producción”. De los festejos también participaron el concejal Gustavo Pedrocca, también secretario general del Sindicato Unico de Vigilancia y Seguridad Comercial (SUVICO). 

Salir de la versión móvil