Eiben se autoproclama como el único candidato local de Milei

El aspirante demócrata a la Gobernación aseguró que su espacio no tendrá internas

Eiben se autoproclama como el único candidato local de Milei

Rodolfo Eiben, el candidato a la Gobernación de la provincia de Córdoba por el espacio que impulsa para la Presidencia de la Nación al diputado nacional Javier Milei, aseguró que no habrá internas dentro de su partido y que su postulación será directa.

A su vez, retó a Agustín Spaccesi y a Gabriel Bornoroni, los otros dos candidatos que se promocionan como opciones dentro del espacio, a que muestren el respaldo legal que les posibilitaría participar de una interna dentro del Partido Demócrata de Córdoba, presidido por el mismo Eiben

“El único partido que hasta el momento sostiene el sello para que Javier Milei sea candidato a Presidente de la nación es el Partido Demócrata, Milei es Demócrata”, indicó Eiben. Y aseguró que dentro de este espacio no habrá internas para postularse a la Gobernación de Córdoba, ya que él es el único candidato del partido que cumple con las formalidades que marca la ley electoral.

Esto, referido a la promoción de los empresarios libertarios Spaccesi y Bornoroni, quienes, públicamente, se muestran como figuras del espacio que aspiran a la Gobernación de Córdoba. Al respecto, Eiben reclamó que ambos muestren la estructura partidaria y legal que avalaría sus candidaturas.

A su vez, el referente de Milei recordó los 114 años de historia del partido que preside y sostuvo que en estas elecciones tienen muchas posibilidades de crecer y de tener un papel prestigioso y loable en las elecciones de este año “porque la gente está harta de que, desde el regreso a la democracia el peronismo y el radicalismo se han repartido los gobiernos con resultados poco satisfactorios”, en declaraciones a Canal C.

El dirigente también señaló que el Partido Demócrata está activo en toda la provincia, que ya tiene en el interior candidatos a Intendentes y a legisladores provinciales y departamentales.

“El 80% de los políticos de Córdoba viven en barrios cerrados, con choferes, custodias, autos blindados, dos teléfonos como mínimos, secretarios, amantes. Terminó esa joda, yo me preparé para venir a brindar un servicio, soy un servidor público”, aseguró el candidato a Gobernador de Córdoba. A su vez, desafió a todos los candidato y precandidatos a Gobernador a debatir sobre lo mejor para la provincia de Córdoba.

Salir de la versión móvil