El Gobernador se reunió con directivos de Mabe

En la actualidad, la firma tiene presencia en más de 70 países

El Gobernador se reunió con directivos de Mabe

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió ayer al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Mabe es la empresa líder en producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca en el mercado mexicano con diferentes marcas, que tuvo su inicio en 1946. Recientemente, la empresa adquirió el 100% del paquete accionario de José M. Alladio e Hijos S.A, con lo cual pasará a operar cuatro plantas industriales en Argentina, tres de ellas en la provincia de Córdoba: una planta de lavarropas en Luque, una planta de lavavajillas en Luque y una planta de lavarropas y secarropas en Río Segundo.

“Aquí han adquirido Alladio y en los próximos 24 meses van a desarrollar una inversión significativa para ampliar la producción que tienen y para posicionarse en toda América Latina desde Luque, desde Córdoba”, expresó Acastello.

“Esa inversión va a tener además la posibilidad de una ampliación, en materia industrial y en materia de empleos. Esto fortalece el desarrollo que tenía Alladio en Luque, fortalece la posibilidad de nuevos productos y la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo”, añadió luego.

En este sentido, Luis Berrondo, presidente ejecutivo de Mabe, destacó: “Creemos en Argentina con los programas de apoyo a la empresa que nos ofreció el gobernador Schiaretti, eso nos va a dar más tranquilidad y ganas de invertir”.

Salir de la versión móvil