Raúl Cardinali, de Cosquín Avanza, el referente de Carlos Caserio en Cosquín, se impuso en los comicios municipales relegando al segundo lugar a la candidata oficialista Andrea Montes (Proyecto Cosquín).
Cardinali logró 4.340 votos (33,46%) contra los 4.183 de Montes (32,25%). En tercer lugar quedó Karina Borges de la UCR con 1.359 votos (10,1%). Votó el 60,15% del padrón para totalizar 13.468 sufragios.
Consumada la victoria, Raúl Cardinali tuvo palabras de agradecimiento que compartió en sus redes. “Quiero agradecer a cada coscoíno y coscoína por darme el semejante honor y responsabilidad de ser intendente. Es una satisfacción muy grande”, publicó.
“Gracias a todos los que nos acompañaron por el apoyo y la confianza. Y a quienes no lo hicieron, todo mi respeto, sepan que el período electoral ya terminó, ahora comienza un nuevo camino que precisa de todos: el de poder llevar a Cosquín hacia adelante, por un futuro mejor, es un gran desafío el que nos toca”, agregó. Y remató: “Voy a trabajar incansablemente por la ciudad que merecemos. El sueño de muchos hoy es una realidad. De corazón, muchísimas gracias”.