Gill calificó de «muy positivo» el encuentro con el Presidente

El intendente de Villa María destacó “la necesidad de defender un modelo de gestión que entienda una visión federal desde el primer nivel”

Gill calificó de "muy positivo" el encuentro con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió el miércoles pasado en su despacho de la Casa Rosada al intendente de Villa María, Martín Gill, con quien repasó las políticas que se desarrollan en su región.

Al finalizar la reunión, el jefe municipal agradeció al jefe del Estado por el financiamiento del gobierno nacional en la obra de Circunvalación de la ruta nacional número 158, “que constituye una reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior”.

En ese marco, Gill valoró el encuentro como “muy positivo” y destacó “la necesidad de defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de 4 años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales”.

Asimismo, el Intendente recalcó que “la recuperación de una política de inversión en obras públicas, infraestructura del cuidado, agua y saneamiento en los municipios, como se lleva adelante en el ministerio que conduce Gabriel Katopodis, es motor para una Argentina inclusiva, federal y generadora de trabajo”.

Salir de la versión móvil