Grabois recibió en su oficina al embajador de Estados Unidos

El precandidato presidencial de Unión por la Patria recibió en sus oficinas a Marc Stanley, con quien conversó sobre la deuda con el FMI y la soberanía argentina sobre los recursos estratégicos, entre otros temas

Grabois recibió en su oficina al embajador de Estados Unidos

Grabois en la cumbre con el embajador Stanley (derecha).

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, recibió ayer en sus oficinas al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, junto a su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, en un acto donde aseguró que es “un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional”.

El encuentro tuvo lugar luego de que el dirigente social hubiera rechazado reunirse con Stanley en la Embajada estadounidense y propusiera en cambio que la cumbre se lleve adelante en sus oficinas.

“Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de `patio trasero`”, aseveró Grabois en su cuenta oficial de Twitter al compartir fotografías del encuentro.

En ese sentido aseguró que “los genios del lobby internacional con todos sus contactos y buenas noticias permanentes, no son ni genios ni buenos negociadores ni defienden el interés nacional”, sino que en realidad “buscan ser amigos del poder y terminan siendo perritos falderos”.

“Roma no paga traidores, Washington no paga arrastrados. Para establecer vínculos de igual a igual hay que hacerse respetar, desterrar cualquier vocación de colonia en la dirigencia y salir del complejo de inferioridad como argentinos”, añadió Grabois. Por su parte, el embajador agradeció a los precandidatos “por una interesante conversación”.

Salir de la versión móvil