Juez destacó «el camino de la unidad» en Juntos por el Cambio

El senador nacional volvió a compartir un acto en el interior cordobés junto a referentes de la UCR como De Loredo y Carasso

Juez destacó "el camino de la unidad" en Juntos por el Cambio

En el marco del armado político con miras a las elecciones provinciales de 2023, los principales referentes locales de Juntos por el Cambio encabezaron el viernes pasado la conformación de la Mesa Departamental Tulumba.

El acto fue presidido por el senador nacional y precandidato a gobernador, Luis Juez; el titular de la UCR de Córdoba, Marcos Carasso; los diputados del centenario partido, Rodrigo de Loredo y Soledad Carrizo; la vicepresidenta del Pro Córdoba, Laura Rodríguez Machado; el intendente de la mencionada localidad, Sebastián Peralta; además de diversos jefes municipales del radicalismo y dirigentes del Frente Cívico.

Tras la lectura del documento fundacional, Juez le agradeció al intendente de Tulumba y “a todos los dirigentes del departamento que nos muestran el camino de la unidad para sentar las bases del futuro gobierno de Córdoba. Nosotros necesitamos replicar esta foto en cada uno de los departamentos, en cada uno de los rincones de la provincia”.

Después, el senador de JxC apuntó: “Esta es la imagen a la que tanto le teme el Gobierno. Sabemos que no se van a entregar mansamente. Van a gastar una fortuna. La que no tenemos en salud, en educación y tantas áreas más, la van a gastar en publicidad para no perder el poder. Con la plata nuestra van a intentar perpetuarse. Por eso, yo le asigno una especial importancia a este tipo de reuniones departamentales en aquellos lugares donde el peronismo nos acostumbró a creer que hay que morir viviendo con la cabeza gacha”.

“El año que viene tenemos una oportunidad inmejorable. Por primera vez en 24 años este pueblo olfatea que podemos ganar y el peronismo lo sabe. Saben que la única forma de ganar Córdoba es dividirnos. Pero si cada uno de los dirigentes que integran esta coalición y los cordobeses entienden que se terminó este ciclo de peronismo en la Provincia, no van a poder evitar que ganemos. La unidad, el consenso y la confianza van a permitir la construcción del triunfo para el año que viene. Va a ser muy difícil porque van a intentar invisibilizarnos pero no van a poder detener esta fuerza, esta energía, esta esperanza que se empieza a tomar forma en el pueblo de Córdoba. Estamos construyendo la idea de que esta provincia puede ser distinta, decente y honesta”, repasó en su mensaje.

A modo de cierre, Juez fue contundente: “Me voy con la alegría de saber que en este departamento se está construyendo la unidad que nos va a permitir gobernar el año que viene, porque la unidad está por encima de cualquier ambición personal. Todos juntos somos mucho más importantes que cualquiera de nosotros individualmente”.

Salir de la versión móvil