Llaryora pidió no subestimar a los votantes de la provincia por el armado nacional

Tras apoyar la incorporación de Schiaretti en unas Paso con Juntos por el Cambio, el candidato oficialista dijo que los electores saben cuándo se vota para Gobernador y para Presidente

Llaryora pidió no subestimar a los votantes de la provincia por el armado nacional

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, pidió en las últimas horas “no subestimar a los votantes cordobeses por el armado nacional” entre el precandidato presidencial y mandatario provincial, Juan Schiaretti, y la coalición de Juntos por el Cambio.

“El signo de este tiempo no puede ser la división, no puede ser la pelea, tiene que ser la unión. Entonces, lo que se está debatiendo en la Nación me parece que es un buen camino. Nosotros en la provincia no es que lo estamos debatiendo, lo hemos llevado a la práctica, lo estamos haciendo”, señaló Llaryora.

A continuación, se refirió a la estrategia de Schiaretti para los comicios presidenciales y afirmó en declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto: “Yo no subestimo nunca a los vecinos. Los vecinos tienen en claro que son elecciones distintas: una elección municipal, una provincial y una nacional. De hecho, inclusive hasta en elecciones de medio término vota una cosa para la legislativa y vota en otra cosa para el Ejecutivo”.

“Creo que tiene mucho que ver cuando se comparan las gestiones. Los vecinos van a avalar que Córdoba siga para adelante. Y mucho de los que hoy hablan de empezar a gobernar cuando les tocó gobernar, no que lo diga yo, se lo decía el propio (postulante a intendente de JxC, Rodrigo) De Loredo a (el aspirante a gobernador de JxC, Luis) Juez, que habían sido un tremendo fracaso. Y lo hemos visto en la ciudad de Córdoba. Todavía estamos levantando las esquirlas de lo que fue ese gobierno”, repasó Llaryora.

 

Salir de la versión móvil