Macri aseguró que Bullrich “tiene el coraje para un cambio profundo”

De campaña en Córdoba, el ex presidente también respaldó a Picat, el primer candidato a diputado nacional de JxC

Macri aseguró que Bullrich “tiene el coraje para un cambio profundo”

El ex presidente Mauricio Macri ratificó ayer desde Córdoba su respaldo a la candidata a mandataria nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al asegurar que es quien “va a llevar el cambio profundo que quieren los argentinos”.

Al dar inicio en Villa Allende a una mini gira de campaña por una serie de ciudades de nuestra provincia con miras a las elecciones generales del 22 de octubre, el ex jefe del Estado destacó en diálogo con los medios que “es el momento de emprender un cambio con una mujer que tiene los valores, la personalidad, el coraje y la decisión para el cambio profundo que todos soñamos”.

Macri remarcó que Bullrich “no ve la hora que llegue el 11 de diciembre para empezar a ordenar la vida de los argentinos”. Al respecto, dijo que JxC “tiene un grupo de dirigentes que se ha ido preparando, que ha hecho un trabajo serio y profundo, que tiene planes y tiene una conductora para ejecutar los cambios”.

Asimismo, se dirigió al electorado cordobés y afirmó: “Se viene el cambio. Fueron los protagonistas en 2015 cuando muy pocos creían en la necesidad del cambio profundo y llegamos al gobierno cuando todavía había muchas dudas: ahora en serio la mayoría de los argentinos quieren un cambio profundo y eso lo va a llevar Patricia”.

Picat y Juez acompañaron al ex presidente Macri en su visita a Jesús María.

El actual presidente ejecutivo de la Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) continuó su actividad proselitista en Jesús María, donde apoyó al intendente de ese municipio y primer candidato a diputado nacional de JxC, Luis Picat.

“Vine a visitar a Luis, el gran intendente que ha tenido esta ciudad y que es un gran candidato a diputado que va a ir a defender la producción y la generación de empleo al Congreso Nacional. Y vengo a decirles que hay futuro”, recalcó Macri.

Y al ser consultado por la situación económica del país, se explayó: “Para mí más importante que la reforma monetaria es que alguna vez tengamos esa disciplina fiscal que tuvo (Picat) acá en Jesús María. Él nunca gastó más de lo que tenía y así le fue, la ciudad está perfecta. Lo mismo tienen que hacer todas las ciudades, todas las provincias y la Nación”.

Horas más tarde, el ex presidente regresó a esta capital para recorrer la zona del Paseo del Buen Pastor, y culminó anoche su raid en Villa Carlos Paz. Por su parte, durante la presente jornada desembarcará en Oncativo y concluirá su agenda en Villa María, donde respaldará al postulante a intendente del PRO, Darío Capitani, en el marco de las elecciones municipales que se realizarán en esa localidad el 1º de octubre.

Salir de la versión móvil