El ministro de Economía nacional y precandidato presidencial, Sergio Massa, elogió el triunfo de Daniel Passerini como intendente de Córdoba y destacó la militancia en la ciudad.
El postulante de Unión por la Patria reconoció al intendente electo de Hacemos Unidos por Córdoba el domingo por la noche y comentó ante los medios: “A Daniel Passerini lo conozco desde hace muchos años, es uno de los hijos herederos de José Manuel de La Sota. Es un gran dirigente, un gran pibe”.
Y luego siguió comentando que encontraba interesante como Martín Llaryora y Passerini llegaban a ocupar lugares de gobierno porque “expresan capacidad de gestión”. Además, el funcionario se centró en la militancia que hubo en Córdoba en las últimas semanas previas a los comicios como ejemplo para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
“La elección en Córdoba Capital la ganaron militando y ese es un mensaje que muchos de los nuestros tienen que escuchar. Si vas y pones el cuerpo, vas a buscar al vecino casa por casa se puede ganar”, afirmó Massa. Y agregó: “En Córdoba una elección que decían estaba 14 puntos atrás la ganaron porque salieron de atrás de los escritorios. Bueno nosotros tenemos que decirles que vengan en agosto, no en octubre”, reflexionó el precandidato.