Preocupación del Foro de Intendentes Radicales por la inseguridad

El Foro de la UCR expresó su preocupación por la inseguridad en las localidades de la provincia

Preocupación del Foro de Intendentes Radicales por la inseguridad

Los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba manifestaron ayer, mediante un comunicado, su preocupación tras conocer la muerte de un productor agropecuario que fue asaltado en su propiedad en Colonia Tirolesa.

“Queremos expresar nuestra gran preocupación por la inseguridad reinante en nuestra provincia. Todos los días somos testigos de hechos delictivos a lo largo y a lo ancho del territorio cordobés. La delincuencia ya no es un flagelo de las grandes urbes, la inseguridad ya ha llegado también a los pueblos, donde siempre se ha vivido con tranquilidad”, expresó el Foro, liderado por Ariel Grich, de Monte de los Gauchos.

“Es imperioso que las autoridades provinciales tomen medidas pertinentes y urgentes para terminar con la ola de inseguridad que aqueja a los cordobeses de todos los puntos cardinales.”, agregaron luego. Paa cerrar, los miembros del Foro aclararon: “Como lo venimos haciendo, somos materia dispuesta a que nos convoquen para aportar ideas. Todo cordobés merece vivir en paz y en tranquilidad”.

Salir de la versión móvil