A dos semanas del primer debate presidencial a realizarse el 1º de octubre, el candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, se prepara para el cara a cara entre los cinco aspirantes que competirán por la sucesión del presidente Alberto Fernández.
La estrategia del Gobernador será polemizar con quienes cree que le pueden restar votos en Córdoba: Sergio Massa (Unión por la Patria) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). Con su estilo moderado, el Gobernador apuntará a Massa por su gestión económica, y a Bullrich por ser parte de la gestión macrista. “Como el kirchnerismo, también fracasó”, dirá.
A su vez, Schiaretti se plantará en el debate como “lo nuevo”, junto a Milei. Para el líder libertario, el Gobernador tiene una definición. “Reconozco que es un candidato disruptivo y que supo captar el malhumor social, pero sus propuestas no se aplican en ningún país del mundo.
En cambio, nuestro programa se aplicó con éxito en Córdoba”, replicará durante el debate. En otro orden, el Gobernador otorgó ayer $ 200.000 a 115 salas de nuestra ciudad para la mejora del espacio físico que se hará extensivo al resto de estos espacios provinciales.