El ex presidente Alberto Fernández está siendo investigado por la Justicia por la Causa Seguros que involucra a su ex secretaria María Cantero y al esposo de la mujer, Héctor Martínez Sosa y, en medio de la pesquisa, salieron a luz imágenes de su ex pareja Fabiola Yañez con algunos golpes y videos de Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial.
Tras la viralización de los videos del ex mandatario con la hija de Roberto Pettinato, resurgió el escándalo de las visitas de famosas a la Quinta de Olivos durante el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, entre ellas, la de Florencia Peña.
Ahora, salió a la luz un chat que mantuvieron la conductora y el ex presidente antes del polémico encuentro que resultó en una demanda penal a Peña.
El tema de conversación fue la situación que vivían los actores durante el aislamiento, un rubro que se vio muy afectado por las medidas preventivas, ya que se tuvieron que cancelar rodajes y reuniones de preproducción, entre otras cosas.
«Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad», escribió la actriz.
El mensaje de Peña tiene fecha del 7 de mayo de 2020 a las 15 y la respuesta de Fernández llegó tres días después: «Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribíme al WhatsApp y vemos».
¿Qué dijo Florencia Peña?
En su momento, cuando el nombre de Florencia Peña salió entre los famosos que habían visitado al ex mandatario en la Quinta de Olivos durante la pandemia, la actriz fue fuertemente atacada y cuestionada por su encuentro.
En su programa matutino Flor de Equipo, que se emitía por Telefe, la actriz se defendió de las acusaciones que recibió: «¿Yo tengo que aclarar que fui a una reunión a las 11:30 de la mañana, con permiso, con protocolo? Fui a Olivos a hablar de la situación de los actores».
Este lunes, la actriz se mostró visiblemente afectada en una entrevista con el periodista Andrés Kusnetzoff en Urbana Play, donde se refirió a las falsas versiones que circulaban en redes sociales sobre supuestos videos en los que aparecería con el ex presidente Alberto Fernández.
La mediática rompió en llanto al asegurar que se trataba de una mentira que quería desmentir rápidamente: «Yo no tengo nada que ver, están instalando una mentira que quiero desbaratar rápidamente, ya lo viví. El video no va a salir, no hay video, mienten descaradamente».
También lamentó que algunos medios se hicieran eco de estos rumores: «esperen un video que no va a aparecer, no hay nada nuevo, el esfuerzo que hay por instalarlo. Yo no estuve en la Casa Rosada».