Se reúne el Frente Cívico

Bajo la consigna a “A 15 años del fraude”, este viernes 2 de septiembre, desde las 18:30, el Frente Cívico, la fuerza que lidera el senador nacional Luis Juez, realizará un acto en Hindú Club

Se reúne el Frente Cívico

El Frente Cívico se reunirá hoy a las 18:30 en el Hindú Club en un acto que tendrá como único orador al máximo referente del espacio, el senador Luis Juez. Además, estarán presentes dirigentes de las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio en Córdoba.

Desde el frente catalogaron a la fecha como “emblemática” por cumplirse “15 años del fraude en las elecciones para gobernador del año 2007”.

La reunión tiene como un objetivo central “mostrar a las nuevas generaciones cómo se consumó el mayor atropello institucional que la provincia recuerde”, mencionaron en un comunicado.

Además, expresaron que “también será el momento de rendir homenaje a las decenas de miles de cordobeses de otros colores partidarios que durante los días posteriores marcharon por las calles de nuestra provincia haciendo propio nuestro reclamo de ‘Abran las urnas’”.

Por último, indicaron en el texto que “hoy estamos de pie, más fuerte que nunca, con más ganas de trabajar por la Córdoba que nos robaron y con más ganas de trabajar por el sueño de nuestros hijos”.

Salir de la versión móvil