Tras dar positivo de Covid-19, Schiaretti evoluciona bien de salud

El Gobernador debió suspender su actividad oficial prevista en Estados Unidos

Tras dar positivo de Covid-19, Schiaretti evoluciona bien de salud

El gobernador Juan Schiaretti dio ayer positivo de Covid-19, razón por la cual deberá permanecer aislado por cinco días en el hotel en el que se encuentra alojado en Nueva York. Como se sabe, el mandatario provincial está de gira por Estados Unidos en el marco de una recorrida institucional y comenzó a tener síntomas de la enfermedad.

Cabe recordar que hace pocas semanas, la esposa del titular del Centro Cívico, la senadora nacional Alejandra Vigo, también había dado positivo de coronavirus. El resto de los integrantes de la delegación (Marcos Bovo, secretario de Comunicación; Silvina Rivero, ministra de Coordinación; y Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba) dieron negativo.

“El Gobernador tenía alguna molestia y esta mañana, preventivamente, fue a hacerse un PCR a una institución privada, que le dio positivo”, reveló Bovo. El secretario rescató que Schiaretti se encuentra “muy bien”, cumpliendo el aislamiento en la habitación del hotel. La actividad prevista quedó suspendida.

Salir de la versión móvil