Un funcionario del PRO de Villa Allende tildó a CFK de “psicótica”

Crespo, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, definió al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner como una “farsa kirchnerista”; a fines de julio pasado había calificado de “cadáver político” al presidente Alberto Fernández

Un funcionario del PRO de Villa Allende tildó a CFK de “psicótica”

Entre los primeros pronunciamientos políticos que se conocieron luego del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el que más llamó la atención en nuestra provincia, fue el del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, Felipe Crespo.

El funcionario y referente del PRO tuiteó el viernes pasado la siguiente frase: “Quiero expresar mi más profundo repudio a esta farsa kirchnerista!!!! Somos rehenes de una psicótica. Argentina país inviable”.

Pocas horas más tarde, y ante la condena generalizada que recibió en las redes, el también ex subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura nacional durante la gestión de Mauricio Macri, salió a aclarar que el mencionado posteo fue “una broma de mal gusto”.

“Aclaro que por una broma de mal gusto se publicó algo indebido en mi cuenta referido al intento de atentado a la vicepresidente, repudio este acto de violencia y cualquier otro que atente contra la paz social”, señaló Crespo, un dirigente muy cercano a la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Lo cierto es que el alarmante nivel de agresividad verbal al que está acostumbrado el funcionario de Villa Allende también se vio reflejado el 21 de julio último cuando en otro tuit de su autoría, que acompañó con una imagen del presidente Alberto Fernández, expresó: “El rostro de un cadáver político. #ElPeorPresidenteDeLaHistoria”.

Salir de la versión móvil