Llegaron 6.300 vacunas Sputnik V y se distribuirán en el interior

Esta información había sido adelantada ayer por la Provincia luego de cancelarse la vacunación en Córdoba capital

Llegaron 6.300 vacunas Sputnik V y se distribuirán en el interior

El Gobierno de Córdoba informó que recibió una nueva partida de vacunas enviadas desde Nación. Se trata de un total de 6.300 dosis de la Sputnik V, las cuales serán enviadas al interior de la provincia.

Según sostuvieron desde la Gobernación, hoy comienza el proceso de distribución basándose en «la prioridad que determina el plan de vacunación dispuesto por la autoridad sanitaria provincial». De esta manera, mañana ya podrán ser aplicadas en los distintos municipios.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Tal como adelantáramos ayer, hemos recibido 6.300 dosis del primer componente de Sputnik V, que serán distribuidas en localidades del interior provincial de acuerdo a la prioridad que determina el plan de vacunación dispuesto por la autoridad sanitaria provincial. <a href=»https://twitter.com/hashtag/VacunaCOVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#VacunaCOVID19</a> <a href=»https://t.co/Xh3LDPaw0J»>pic.twitter.com/Xh3LDPaw0J</a></p>&mdash; Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) <a href=»https://twitter.com/gobdecordoba/status/1381974308147363846?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 13, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Esta información sobre una nueva partida de vacunas había sido adelantada ayer por la Provincia cuando se anunció que se suspendía, desde hoy, la inmunización en Córdoba capital y su área metropolitana debido a que ya fueron aplicadas todas las dosis disponibles. Sobre esto, desde el Gobierno sostuvieron: «En Capital y en el Área Metropolitana continuará la colocación de primeras dosis cuando recibamos nuevas partidas de vacunas por parte del Gobierno nacional».

Ver también: No hay más primeras dosis y se interrumpe la vacunación

Salir de la versión móvil