Acuerdo con los supermercados

El gobierno nacional, la Cámara de Supermercados de Córdoba, y la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (Agec) de la provincia firmaron ayer un acuerdo marco que busca avanzar en la reinserción laboral de 160 ex empleados de la firma Falabella, la cual cerró sus puertas en marzo pasado

Acuerdo con los supermercados

El entendimiento se rubricó en Buenos Aires y participaron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, y el secretario general de Agec, Pablo Chacón.

Según adelantaron las fuentes que participaron de la reunión, mediante este acuerdo el gobierno nacional subsidiará la incorporación del personal a través de programas del Ministerio de Trabajo y los supermercados de la cámara podrán cubrir vacantes en Córdoba.

Por su parte, el gremio participará de la capacitación de estos empleados. En principio, los 160 ex empleados tienen que ponerse en contacto con el sindicato para informarse acerca de la posibilidad de reincorporación.

Salir de la versión móvil