Consejos por si perdiste el turno de vacunación

Son varias las personas que perdieron su turno para acceder a la vacuna contra el Covid-19

Consejos por si perdiste el turno de vacunación

Ante esta situación, desde el Ministerio de Salud de Córdoba reiteraron ayer que no es necesario hacer nada, ya que el sistema volverá a otorgar dicha reserva. Al respecto, el ministro de Salud Diego Cardozo sostuvo: Quienes perdieron el turno serán vacunados con los remanentes de estas tandas que recibiremos entre este martes y miércoles, pueden estar tranquilos que seguiremos returnando”.

Asimismo, la cartera sanitaria precisó que para casos especiales, en donde no se haya notificado en ningún momento el registro para recibir la primera dosis, se puede ingresar a la página web www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar para anotarse, mandar un WhatsApp a los números 351-3827586 y 351-5331770 o completar un formulario en el sitio web www.defensorcordoba.org.ar.

Para hacer consultas sobre la vacunación, reiteraron que es necesario estar registrado en el sitio de Ciudadano Digital. Además, informaron que la atención al público es virtual y se receptan consultas y reclamos a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web. Dicha atención es en los horarios de 9 a 14.

Salir de la versión móvil