Recomendaciones de Policía Caminera para los asistentes a la caravana pirata

Luego de los festejos en el Estadio de San Nicolás, este lunes por la tarde, el plantel pirata llega a la ciudad de Córdoba para seguir celebrando. La Policía Caminera dispuso de algunas recomendaciones ante los festejos por el ascenso.

Recomendaciones de Policía Caminera para los asistentes a la caravana pirata

Belgrano venció por 3-2 a Brown de Adrogué y obtuvo el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Pese a que aún falten dos fechas por disputar, el triunfo le permitió al Pirata alcanzar los 73 puntos y ya no podrán arrebatarle el liderazgo.

Luego de los festejos en el Estadio de San Nicolás, este lunes por la tarde, el plantel pirata llega a la ciudad de Córdoba para seguir celebrando.

Para ello, la Policía Caminera dispuso de algunas recomendaciones ante los festejos por el ascenso del Club Atlético Belgrano en la Av. Circunvalación.

El inicio del recorrido de la caravana del Club Atlético Belgrano está previsto para las 17:30 hs en el ingreso a la Av. Circunvalación por Autopista Córdoba – Rosario, en sentido sur-norte hasta el Puente de RN19 donde finalizarán la vuelta y los colectivos se dirigirán al predio de Villa Esquiú.

En cada puente que compone la Av. Circunvalación se efectuará una parada de 10 minutos aproximadamente.

Por lo tanto, algunas recomendaciones:

La invitación que le realizaron desde el club a los hinchas es que sigan el colectivo que transporta al plantel en vehículos particulares y que copen los 23 puentes (peatones y viales) que existen en la Avenida Circunvalación.

 

Salir de la versión móvil