El Defensor llega a Müller

El punto de atención estará ubicado en el ingreso a la Parroquia Crucifixión del Señor -del padre Oberlin- en Berruti al 3.698

El Defensor llega a Müller

La Defensoría del Pueblo de Córdoba llevará a la parroquia del padre Mariano Oberlín, un espacio de atención para que los vecinos puedan asesorarse y realizar distintos trámites en organismos públicos, gestionar certificados de discapacidad, boletos de transporte, entre otros. Además, habrá un puesto de salud para chequeo de tensión, glucemia y consultas generales.

La propuesta se desarrollará hoy de 9 a 13 horas en la parroquia Crucifixión del Señor, ubicada en Berruti 3698 de barrio Müller.

Este servicio se realiza en el marco del programa “Defensor Más Cerca” impulsado por Mario Decara, y fue creado con el fin de acercar la Defensoría del Pueblo a barrios y localidades de la provincia.

El equipo técnico y profesional de la institución tiene como objetivo brindar atención personalizada y llevar adelante actividades en defensa de los derechos de los ciudadanos, según informan.

Salir de la versión móvil