El municipio hace hoy un show por el festejo patrio

En la explanada del Cabildo se podrá disfrutar de las tradicionales danzas argentinas, del chocolate caliente y el relevo de la Guardia Histórica del Cabildo, con acceso gratuito

El municipio hace hoy un show por el festejo patrio

La Municipalidad de Córdoba invita a la ciudadanía en general a participar hoy a partir de las 13 horas del festejo patrio con actividades gratuitas que se realizarán en la explanada del Cabildo Histórico (Independencia 30).

En la previa de la conmemoración del 25 de Mayo, se servirá al público el tradicional chocolate caliente y se podrá disfrutar de un gran show donde actuarán Los Cuatro de Córdoba, el grupo Suyai, y el dúo Nacho y Daniel.

Además, se llevarán a cabo las presentaciones de la Academia de Danzas Folclóricas Costumbre y Tradición, y del elenco estable Ballet Municipal.

Finalmente, “El Sol del 25 Viene Asomando” para el Relevo de Guardia del Histórico Cabildo de la Ciudad, a cargo del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 “General Balcarce”, con la participación especial de la Banda Militar “Boquerón”.

En la explanada del Cabildo serán 74 efectivos militares luciendo uniformes de época y armamento histórico. El acceso es libre y gratuito.

Salir de la versión móvil