Formación política en la Facultad de Filosofía de la UNC

Es una actividad compuesta de cinco encuentros para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos

Formación política en la Facultad de Filosofía de la UNC

La Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a organizaciones sindicales, sociales y de derechos humanos, organiza “Memorias para el futuro”, un espacio de formación política destinado a estudiantes y trabajadores, con la intención de aportar a la construcción de conocimientos y al fortalecimiento del diálogo de saberes.

Se trata de una actividad compuesta de cinco encuentros para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos entre instituciones universitarias y estatales junto a organizaciones gremiales y estudiantiles, que aporten a la construcción de experiencias formativas, enfocadas especialmente para activistas gremiales, delegados sindicales y estudiantiles. 

El primer encuentro denominado “Historias y memorias de nuestro pasado reciente. A 50 años de la masacre de Trelew”, se llevará a cabo este viernes a las 17 horas en la sede de la Casa del docente de la UEPC, ubicada en la calle San Jerónimo 558 de nuestra ciudad. 

Para inscripciones, los interesados pueden ingresar a este link: https://forms.gle/NHhcGZNNCTJcGZPB6. En tanto, para consultas comunicarse a ddhhffyh@ffyh.unc.edu.ar.

Salir de la versión móvil