Habilitan la pavimentación de la costanera de Cura Brochero

Schiaretti fue quien habilitó el tramo pavimentado de 1.300 metros

Habilitan la pavimentación de la costanera de Cura Brochero

El gobernador Juan Schiaretti habilitó ayer las obras de pavimentación de norte a sur de la costanera de Villa Cura Brochero. Los trabajos, en la localidad del departamento San Alberto, abarcaron las calles Juan Manuel de Rosas y Av. 26 de enero, contaron con una inversión de $ 100.000.000 y en total fueron pavimentados 1.300 metros.

A su vez, se ejecutó una calzada 7,40 metros de ancho con cordón cuneta, badenes, adecuación hidráulica y demarcación horizontal y vertical.

Respecto a eso, el Gobernador aseguró que la “costanera era un compromiso que yo había asumido con los habitantes de Villa Cura Brochero y del valle de Traslasierra, porque significa poder disfrutar del río y también la posibilidad de acceso al parque temático de nuestro cura santo por otro lado que no sea la avenida principal.

Se cumple esa doble función”. En tanto, Schiaretti también informó que en los próximos días finalizarán los trabajos de pavimentación de los túneles de Taninga, y que la Provincia continuará con el pavimento hasta Chancaní.

Salir de la versión móvil