Inquilinos piden no pagar comisión inmobiliaria

Bajo el título “Que en Córdoba la comisión inmobiliaria no la pague más el inquilino” Inquilinos Agrupados Córdoba lanzó una petición por la plataforma Change.org con ese fin

Inquilinos piden no pagar comisión inmobiliaria

Inquilinos Agrupados Córdoba lanzó días atrás una petición por la plataforma Change.org bajo el título “Que en Córdoba la comisión inmobiliaria no la pague más el inquilino”.

La iniciativa indica que “quien contrata al corredor inmobiliario no es el inquilino, sino el propietario. Éste solo busca una casa para vivir dignamente. Por eso, en la provincia de Córdoba hay que reformar la legislación provincial”.

Además, desde la agrupación indicaron que “ya hay un proyecto de ley ingresado en la Legislatura provincial, bajo el número 31559/L/20, para modificar varios artículos de la ley número 9.445 que es la que regula los honorarios profesionales de los corredores inmobiliarios”, y agregaron que “por eso ya no es necesario llevar adelante una iniciativa popular para ingresar un proyecto, el mismo ya tiene estado parlamentario y merece ser tratado”.

Salir de la versión móvil