Jesús María ya vendió más de 62.000 entradas

El evento es muy importante para el turismo, no solo por la convocatoria sino por ser termómetro de otros festivales

Jesús María ya vendió más de 62.000 entradas

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, estuvo en Jesús María.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María es uno de los festivales más importantes y de mayor convocatoria de la música y la jineteada de Argentina.

En su edición número 57, el festival lleva más de 62.000 entradas vendidas, reivindicándose como un éxito de la temporada de verano y posicionando el producto festivales de la provincia de Córdoba, en el país y en Sudamérica, indicaron desde la Provincia.

El evento es muy importante para el turismo, no solo por la convocatoria sino por ser termómetro de otros festivales.

En la jornada inaugural estuvo presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien remarcó: “La sensación es más que positiva. Debo felicitar a la comisión y al intendente. Jesús María, año a año, levanta la bandera del verano dándole alegría a toda la provincia y al país. Es la primera foto de una gran edición del festival y una antesala de lo que será el producto festivales en toda Córdoba durante esta temporada de verano”.

Luego de recorrer el predio, el titular de la cartera provincial de turismo visitó el stand de la Municipalidad de Jesús María, ubicado estratégicamente en las inmediaciones del Anfiteatro.

Allí, la dirección de turismo dispone durante los días del festival de un escenario donde se presentan, con entrada libre, diferentes números artísticos, una «cocina show» donde se brindan clases gastronómicas y se degustan los exquisitos productos identitarios de la región.

El festival viene con muy buena concurrencia, como fue la excelente convocatoria del martes con Ulises Bueno y Sergio Galleguillo cuando se agotaron las 16.000 entradas a la venta.

Salir de la versión móvil