La Municipalidad dio inicio a la temporada de verano

Allí se presentó el comercial que promocionará a la ciudad como destino bajo el lema “Córdoba Capital, todo para disfrutar”

La Municipalidad dio inicio a la temporada de verano

El Municipio lanzó el jueves pasado la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario (ex-Sheraton), tras dos años de pandemia.

Bajo el lema, “Córdoba Capital, todo para disfrutar” se presentó el comercial que promocionará a la capital cordobesa como destino turístico para estas vacaciones de verano.

La velada estuvo coloreada por diferentes intervenciones alusivas a la nueva propuesta presentada por la Municipalidad, entre las que se destacaron una exposición de autos antiguos, que protagonizaron el Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba ayer, música en vivo y la presencia de la comediante La Bicho. También hubo lugar para el arte en vivo, a cargo del artista Martín Kovensky, el baile y las acrobacias aéreas.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete Miguel Siciliano, y el director de Turismo y Promoción Pancho Marchiaro, entre otros.

Salir de la versión móvil