Lanzan programa de conducción consciente para adolescentes

Esta iniciativa consiste en que jóvenes de escuelas secundarias participen de distintas acciones con el objetivo de que puedan sumar conciencia sobre la responsabilidad en la conducción desde las primeras experiencias de manejo

Lanzan programa de conducción consciente para adolescentes

El convenio fue firmado por Anconetani, Grahovac y Cassinerio (izq a der).

La Agencia Córdoba Joven y los ministerios de Educación y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación firmaron el pasado martes un convenio que da marco al programa de conducción consciente “Manejate Bien”.

Esta iniciativa consiste en que jóvenes de escuelas secundarias participen de distintas acciones con el objetivo de que puedan sumar conciencia sobre la responsabilidad en la conducción desde las primeras experiencias de manejo.

Consta de una etapa de formación online que se desarrollará a través de la plataforma “Tu Escuela en Casa”, y de instancias lúdico-recreativas que tendrán lugar en los Polideportivos Sociales de la capital cordobesa, sitios donde se abordará el tema de la seguridad vial de manera complementaria a las exigencias formales que se requieren para acceder a la licencia de conducir.

El entendimiento fue rubricado por el presidente de la cartera Joven, Matías Anconetani; el ministro de Educación, Walter Grahovac; y el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio. Participaron también autoridades de ambos ministerios y de la cartera Joven. Las actividades comenzarán a desarrollarse a fines de mayo.

Salir de la versión móvil