Liberman reclamó helado como canje y terminó siendo humillado por el local

El famoso periodista deportivo generó controversia al denunciar públicamente a una heladería en su Twitter después de que rechazaran su propuesta de canje. No obstante, el local lo puso en su lugar.

Liberman reclamó helado como canje y terminó siendo humillado por el local

El reconocido periodista deportivo Martín Liberman hizo público su descontento con una heladería que tiene varias sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, conocida como “Ladobueno”. Sin embargo, el local respondió de manera educada y dejó en una situación incómoda al periodista en las redes sociales.

Liberman expresó su crítica en su cuenta oficial de Instagram, alegando que le habían dado una cantidad insuficiente de helado en un pote de medio kilo que había comprado. El conductor de Debate F publicó una foto del helado recibido y protestó contra el establecimiento.

«¡Si pedís helado en el ‘Ladobueno’ es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente», protestó el conductor.

En respuesta al escrache de Liberman, la cuenta de la heladería publicó en las redes sociales evidencia de que el periodista había intentado obtener un canje con ellos el año pasado. La heladería mostró un chat privado en el que Liberman solicitaba un acuerdo de canje y señaló que, al negarse, el periodista los había «extorsionado» y se había vengado difamándolos.

«No aceptamos darle publicidad. No sean como Liberman, que cuando negás a regalarle el helado te escracha», decía la publicación Ladobueno. Para colmo, la remataron con un hilarante frase: “Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

La publicación de la heladería despertó un gran apoyo por parte de los usuarios de Twitter acompañado de una gran catarata de memes, quienes criticaron al periodista y elogiaron la respuesta firme del negocio.

El incidente se convirtió en tendencia en las redes sociales durante la noche del lunes.

Salir de la versión móvil