Este viernes 14 de noviembre, de 18:00 a 22:00, los vecinos de la ciudad de Córdoba podrán disfrutar de una nueva Noche de los CPC para hacer trámites en horario vespertino. Al horario habitual de 8:00 a 14:00 en los 17 CPC de la ciudad, se suma esta nueva oportunidad para quienes prefieran acudir a las dependencias municipales por la tarde y noche.
Se podrán llevar a cabo los trámites habituales de registro civil, carnet de conducir y recursos tributarios, entre otros, además de poder retirar la tarjeta Sube del transporte urbano de pasajeros, con un saldo negativo de $1000, equivalente al valor de la tarjeta.
Además, con motivo de la semana de la tradición, habrá música en vivo, presentación de academias folclóricas locales, ferias de platos típicos, peñas barriales y kermeses con juegos tradicionales, para recordar y festejar nuestras raíces.
Se presentarán artistas de la talla de Los Cantores del Alba (CPC Mercantil), Amigos por el Folclore y Patria Gaucha (CPC San Vicente), Vientos del Sur (CPC Villa El Libertador) y Academia 20 de Junio (CPC Chalet San Felipe).
Otras actividades incluyen ferias abiertas al público (CPC Villa El Libertador, Colón, Mercantil y Chalet San Felipe), muestra de talleres (CPC Jardín), kermés y juegos (CPC Pueyrredón), exposición de pinturas y show pop rock (CPC Argüello), presentación literaria inmersiva (CPC Empalme), stands informativos varios y el Mundial de la Payana 2025 (CPC San Vicente).
Los CPC de Monseñor Pablo Cabrera, Centro América, San Vicente y Mercado de la Ciudad ofrecen el servicio de atención al público en horario extendido esta semana, por lo que este viernes atenderán de corrido: de 8:00 a 22:00, además de 8:00 a 14:00 el sábado.
Para conocer puntualmente qué trámites se pueden realizar en cada CPC, es posible visitar las redes sociales de cada dependencia para consultar los últimos posteos o comunicarse por mensaje directo de Facebook e Instagram.
La participación en todas estas actividades es gratuita y abre la posibilidad de hacer trámites para todos aquellos vecinos que no pueden acercarse a los CPC durante la mañana, así como también fomenta momentos de encuentro y participación en la comunidad, particularmente en este día con la celebración de las tradiciones que nos identifican.
