El defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi revolucionó las redes sociales a partir de sus videos de los festejos por la consagración en el Mundial de Qatar y aseguró que el 18 de diciembre de 2022 será «una fecha que quedará marcada» por el resto de su vida.
A pura música y celebración en el vestuario, Otamendi compartió la intimidad de los futbolistas y bromeó con sus compañeros durante largas horas después de la victoria de Argentina por penales en la final ante Francia.
Con baile y trencitos incluidos, los campeones del Mundo no se privaron de nada y expresaron su felicidad mediante las imágenes publicadas por el marcador central en su cuenta oficial de Instagram.
Además, Otamendi escribió: «8.12.2022 CAMPEONES DEL MUNDO. Ya no va ser una fecha cualquiera. Una fecha que quedará marcada por el resto de mi vida».
Y agregó: «La fecha en la que también tuve la posibilidad de consagrarme CAMPEÓN en mi partido número 100 con los colores más hermosos». Más tarde, ya en el avión de regreso a la Argentina, el ex jugador de Vélez publicó «buen día» junto a una foto propia con la Copa del Mundo.