Se espera un sábado templado con cielo despejado

La jornada estará soleada, con aumento de nubosidad por la tarde y ascenso de la temperatura. Se prevén vientos moderados del sector norte

Se espera un sábado templado con cielo despejado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado 9 de julio, Día de la Independencia, con tiempo estable, cielo despejado durante el día, pasando a algo nublado por la tarde. El viento soplará de manera moderada del sector norte y se anticipa un registro mínimo de 6° y una máxima que podría llegar a los 25°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronostica un domingo con aumento de la nubosidad y leve descenso de la temperatura. El cielo estará algo nublado y los vientos se esperan moderados del sector norte. La jornada se presentará con vientos moderados del cuadrante noroeste y rotando al norte. La temperatura mínima se estima en 17°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°.

En tanto, para el lunes 11 de julio, el pronóstico del SMN pronosticó un descenso de los registros térmicos. Aumentará la nubosidad, por lo que se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. Se prevén vientos variables del sector sur rotando al sudeste. Los registros esperados son 8° de mínima y 15° de máxima.

Salir de la versión móvil