Se espera un viernes caluroso con probabilidad de tormentas

El SMN pronosticó cielo mayormente nublado en la continuidad del fin de semana extra largo. La temperatura mínima anunciada es 22°

Se espera un viernes caluroso con probabilidad de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada calurosa con cielo mayormente nublado y posibilidad de tormentas aisladas.

El segundo día del fin de semana extra largo se presentará con altos registros térmicos y con vientos que se anticipan moderados del sector norte.

La marca mínima prevista es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 41°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado un descenso de la temperatura. Durante las primeras horas se esperan tormentas fuertes y durante el resto del día tormentas aisladas.

Los vientos se anunciaron moderados del sector norte rotando al noreste, con una marca mínima estimada en 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.

En tanto, para el domingo 11 de diciembre, el pronóstico del SMN anticipó un nuevo ascenso de la temperatura. El cielo estará algo nublado y no se prevén precipitaciones.

Los vientos se esperan moderados y variables del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 20° de temperatura mínima y 40° de máxima.

Salir de la versión móvil