Se movilizarán en Falda del Carmen en reclamo por mayor seguridad

Tras ser escenario de varios hechos de inseguridad, los vecinos del departamento de Santa María decidieron tomar cartas al asunto y salir a las calles para reclamar por una vida “en paz”.

Se movilizarán en Falda del Carmen en reclamo por mayor seguridad

Luego de sufrir algunos robos y diferentes hechos de inseguridad, los vecinos de Falda del Carmen, localidad que radica a unos 30 kilómetros de la Ciudad, resolvieron manifestarse este próximo domingo y llevar adelante un corte parcial de ruta a partir de las 18:00 horas.

Y es que, en este marco de hartazgo por parte de los vecinos, trascendió que en estos casos de violencia e inseguridad, muchas veces se involucra a gente maniatada durante horas, otros con cortes de alambre y hasta robos que llevan de por medio a mamás y bebés dentro de domicilios.

“Hemos decidido llamar la atención de las autoridades pertinentes solicitando más policía preventiva y mayor efectivos en la zona”, asintió una vecina.

“Los hechos vienen hace rato. Hubo una casa que le robaron tres veces, en otro hubo toma de rehenes, y las casas de fin de semana que vienen desvalijando. Estamos cansados y muy preocupados”, aclaró otro de los vecinos.

Dados estos motivos, los residentes de esa localidad realizarán un corte de media calzada en el Puente de la Rosa de Falda del Carmen este domingo a las 18:00 horas, junto a los vecinos de Valle Alegre. “Estamos necesitando volver a vivir en paz”, cerraron los vecinos.

 

Salir de la versión móvil